Cena para una navidad en solitario

Cena para una navidad en solitario

Cuando uno se pasa el año pidiendo días de vacaciones llega diciembre y se da cuenta que son más bien pocos los días que le quedan para pasar en casa.

Yo, que tengo a mi familia en una provincia no muy lejana de la capital me enfrento a la primera navidad en solitario. Esto porque uno: decidí tomar los pocos días que me quedan de vacaciones desde el 31 de diciembre, y dos: porque desde hace poco más de 6 meses vivo sola en Bogotá. (Bueno, con un gato, pero al final sola porque el condenado aún no sabe prepararme la cena.)

Quizás esta entrada no les sirva de mucho porque andarán felices en sus hogares haciendo buñuelos y natilla con sus familias pero pues aquí les dejo:

Para comenzar…

Pinchitos de queso mozzarela- marca Galbani- , tomates cherri y salsa pesto para picar mientras mira las fotos de sus amigos borrachos en Instagram.

De plato fuerte…

Un par de lonjas – bueno, esta bien, todo el paquete ¡es navidad por un demonio!- de Pastrami de Pavo – marca Delipavo- (mi favorito, pero pueden usar cualquiera), puré de papas al horno con una costra de queso parmesano – seguro la palabra costra nunca les había hecho agua la boca ¿eh?- y una ensalada de aguacate con pepinillos y cebolla morada.

Para el pastrami uso aderezo de miel mostaza -marca Briannas- pero si se siente muy navideño compre la condenada salsa de ciruelas. (Guacala)

Sirva generosamente y acompañe con six pack cerveza helada o una botella de vino.

De postre…

Haga una video llamada con los papás, abuelos, sobrinos etc.

Empaláguese con esos mensajes en cadena que le llegarán por todos los medios posibles, evite los playlist navideños, tómese esa botella o el six pack completo y destape el regalo con la tarjeta que dice: De: mi – Para: mi.

Y para el gato…

Dos sobres de whiskas de pavo, croquetas de pescado y una buena ración de Catnip.

Faltando cinco para las doce grite: ¡Feliz navidad! y deje que el eco retumbe en sus oídos hasta las 12 en punto.

Póngase cómodo, sintonice su lista de Netflix y coma deliciosas sobras hasta altas horas de la madrugada. Trasnoche, siga bebiendo o cólese en la fiesta de algún vecino que de cualquier modo amanecerá siendo festivo.

¡Felices fiestas!
#ForeverAlone

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.