Boquitas sabrosas que gritan ¡Recreeeooo!

festival bocas

Boquitas sabrosas que gritan ¡Recreeeooo!

Entrar a la página web de Festival es una forma de pasar un buen rato: se puede aceptar el reto ninja, jugar a lanzar al cerdo o unirse al Safari Festival. También es posible pasar horas en la página principal, haciendo clic sobre el botón de “No Tocar” para ver animaciones divertidas, como una jirafa que pierde sus manchas porque estornuda muy duro o un gato que sale volando del susto cuando un pepino con cara lo sorprende por la espalda.

 

Dinámicas como las de la página de Festival hacen parte de guerrearla para que las marcas interactúen con su grupo objetivo, dando a los usuarios lo que buscan y creando contenidos relevantes para ellos. Esto también lleva a experimentar con tecnologías que se van metiendo cada vez más en nuestro día a día y que hacen que tanto marcas como agencias digitales se craneen diferentes formas de lograr una experiencia que los usuarios quieran vivir y repetir.

 
festival por netbangers
 

Después de romperla con el caso de Festival Emoji este octubre llega Festival Recreo, la ricura que con una mordida convierte todo en gozadera. En esta el usuario puede convertir cualquier momento en un Recreo creando GIFs en lugares de la vida real, usando bocas que bailan, corren y juegan para llenar de sabor cada momento.

 

La experiencia inicia cuando la gente entra a Festival Recreo, toma una foto a lo que quiera o sube una que tenga guardada en su dispositivo y usa una plantilla para ubicar la animación que más le guste. La foto entonces se convierte en un GIF de boquitas enfarradas que hacen la ida en el bus, la fila del mercado o la espera en el médico un momento para disfrutar, que después se puede compartir por Twitter o Facebook.

 
bocas
 

El usuario puede vivir el momento del Recreo dónde y cuándo quiera con el diseño responsive del juego, que hace gozar la experiencia sin importar el dispositivo que se use. Esto es perfecto para quienes no pueden salir de la casa sin el celular, porque nunca se sabe cuándo va a ser necesario convertir un momento aburrido en divertido.

 

Con todo esto Festival sigue llevando la sabrosura a otro nivel, siempre con el ojo puesto en los avances tecnológicos, así como en los contenidos que logran la atención y participación de los usuarios; todo para poder crear muchas más experiencias divertidas y seguir haciendo de la vida un Recreo.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.