5 websites para dar amort

5 websites para dar amort

Arrancó septiembre y lo único que se me ocurre decirles con el asuntito del amor y la amistad es : Siéntense y abróchense sus cinturones, porque durante este mes se produce un nivel de melosería difícil de encontrar en otro momento del año.

Seamos sinceros, en esta época todo el mundo se siente con el derecho y deber de sacar ese romántico que lleva dentro, algunos con detalles sencillos, otros con bombos y platillos, al final de cuentas eso es lo de menos cuando se trata de decirle al personaje, sea galán o doncella, todas esas cosas que usted lleva dentro del corazón, y por supuesto, un elemento impajaritable, son las tarjetas digitales también conocidas como ecards.

Así como algunos regalan chocolates y otros carros, en internet también hay algo para cada “parejita”.

Les traje 5 joyas de la corona, 5 sitios donde podrán dejar volar su imaginación (y decencia), para embarcarse en el delicioso viaje del amort.

PARA LOS SOFISTICADOS

http://www.jibjab.com/

1jibjab

Usted es de los que cree que se las sabe todas, muy seguramente trabaja en publicidad y considera que tiene un gusto inmaculado para los asuntos relacionados con la imagen. Seguramente en sus años mozos se aventuró a hacer de su puño y letra una tarjeta para el personaje del momento, por que consideraba que las tarjetas de papelería no eran tan especiales ni originales, y por supuesto usted podría hacer algo mucho mejor.

JibJab tiene un catálogo importante de ecards  en video, con el plus  de poder personalizarlas con mensajes y fotos propias. Porque si uno ha de hacer el ridículo, que sea con todos lo juguetes.

PARA LOS CONSERVADORES

http://www.bluemountain.com

2blue

Para que enredarse con excesos de tecnología, ¿video? ¿fotos?, usted es mas bien práctico, ya le tocó pasarse del cuaderno al iPad, y por supuesto una esquela perfumada en pleno 2014 no pega ni cinco.

Bluemountain es el espacio perfecto para los “cabeza de tetris”, facilito: elija la tarjeta que le gusta, escriba un mensaje y sale. Sin compliques.

PARA LA GENTE DIVINAMENTE

https://www.hallmarkecards.com

3hall

Róbele 10 minutos a su hora del té, cancele una de las partidas de badminton o de polo de la semana (recuerde que es el mes del amor y la amistad), para darse una pasada por Hallmark, le aseguro que va  encontrar algo con que quedará como un principe/princesa.

PARA LOS EMOTIVOS

http://www.gusanito.com

4gusa

Si a usted le gustan las emociones fuertes, gusanito.com  es el sitio perfecto.

Personalidad, diversión, color, música y marranos que cantan están a su disposición. No se intimide, aquí hay de todo para volverse loco.

PARA LOS RETRO

http://www.rattlebox.com

5ratt

Es posible que ninguna de las anteriores opciones le parezca interesante porque usted de verdad quiere algo único, que al menos de para una charla de almuerzo. Que ojalá el destinatario de la ecard la comparta en redes sociales, para que  su terroncito, cosita ,osito, chicuquis o similar ponga en evidencia ante el planeta entero todo ese amort que usted tiene para dar.

PARA QUIENES AMAN LOS BONUS TRACK

http://www.someecards.com

6ee

La explicación sobra. Es un bonus track.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.