4 tips de Virgo para amor y amistad

4 tips de Virgo para amor y amistad

Hola amigos. Entramos al mes de virgo, el único mes representado por la mujer y que, como una mujer, exige de gran cuidado cuando se trata de amor. Así que ojo con sus movidas, porque de su prudencia depende vivir todo el amor de este mes, sin ser empalagosos o acosadores. 

La senda del Facebook a las 3 am: Si se toman unos tragos amárrense las manos, quítenle la pila al celular o dénselo al celador de la casa. Cualquier cosa para no cogerlo y ver fotos de esa persona que no les para bolas, parejas enamoradas o lo bien que están sus ex. Evítense el guayabo moral de dejar un mensaje bochornoso que no habrían escrito a otra hora y generalmente empieza con: “Solo quería decirte que…”

Convulsión de likes: Por Venus, qué forma de mostrar el hambre más terrible, que ese desenfrenado derroche de amor cibernético; like en la foto de la primera comunión, like en el paseo, like, like, like, like hasta en su perfil de linked in. Si quieren mantener al margen su obvia hambruna, limiten estas muestras a una por red social y no revelen que vieron todas las fotos del perfil de la persona que les gusta, haciendo like o comentando en una publicación de hace 5 años. 

Ojo al mensaje leído: Las cartas no saben hacia qué lado inclinarse para decidir si es bueno o malo saber que la persona leyó nuestro mensaje. Pero mis queridos lectores, si lo vemos desde la óptica analítica de Virgo, saber que la otra persona leyó nuestros mensajes y no responde, es la mayor muestra de “ya no quiero hablar contigo”, esa señal irresoluta en la que debemos escoger; mantener la dignidad o echarnos a las petacas. Manéjense con sabiduría y no sean los que no entendieron el chiste que eso es muy feito.

Poetas virtuales: El amor es bello y compartirlo es necesario pero no empalaguen a sus pobres contactos llenando las redes sociales de frases románticas, rosas, atardeceres, niños abrazando girasoles y fotos de besos apasionados con sus parejas.

Bono: Ojo con las fotos que mandan y los videos que comparten con sus parejas, se pueden caer de la nube y dejarlos como un zapato.

Puntuación
Te ha sido util?
[Total: 0 Average: 0]
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.