Somos Netbangers

Netbangers agencia digital en Bogotá

Nacimos en Bogotá, Colombia en el año 2007 con la firme convicción de crear experiencias a partir del uso de video interactivo y desde ese momento no nos hemos detenido en el proceso de innovar en cada campo que hemos explorado. Hoy consolidados como agencia de marketing digital, 14 años después, somos líderes y pioneros en el desarrollo de tecnologías que construyen marcas en el mundo digital y cumplen con objetivos específicos de mercadeo.

¿Por qué somos la agencia digital para su marca?

Disfrutamos y vivimos nuestras marcas en el día a día. No creemos en tener millones de clientes, tenemos la cantidad justa para atender a cada uno como si fuera el único, nos enorgullece decir que no somos una agencia gigante y nunca queremos serlo.

Nos mantenemos fieles a la frase “atendido por su propietario”

¿Qué hacemos?

Creamos valor en digital. Somos especialistas en el desarrollo de actividades de participación y relación a largo plazo con el consumidor, enfocadas especialmente para marcas de consumo masivo. Diseñamos plataformas basadas en internet que ofrecen experiencia de usuario al tiempo que son completamente medibles, optimizables y enfocadas a cumplir objetivos concretos de mercadeo.

Enfocados en resultados

Como agencia de marketing digital sabemos que las acciones sin resultados no tienen sentido. Desarrollamos una metodología de trabajo basada en seguimiento de indicadores clave usando tableros de control específicamente diseñados para cada uno de nuestros clientes. En estos tableros la información es actualizada directamente desde las plataformas, de esta manera los datos son completamente transparentes y permiten tomar desiciones a tiempo.

Servicios de Netbangers agencia digital.

Activaciones de marca

Experiencias memorables donde los usuarios generan un vínculo directo y emocional con las marcas.

Campañas de medios

Creemos en la creación de tráfico orgánico, pero entendemos que para llegar a una audiencia importante es necesario amplificar los mensajes de las marcas.

Consultoría en marketing digital

Damos herramientas de valor a largo plazo que sirven para gestionar la estrategia digital de las marcas con sus aliados estratégicos.

Creación de campañas digitales

Diseñamos experiencias memorables donde las personas generan un vínculo directo y emocional con las marcas.

Desarrollo de páginas web

Diseñamos y desarrollamos los activos más importantes de las marcas, su página web.

Estrategia 360

Creamos caminos efectivos para trasmitir los mensajes de las marcas a las personas usando la fortaleza de cada uno de los puntos de contacto que posean.

Estrategia de contenidos

Transformamos los mensajes de marca en contenido relevante que aporta valor a las personas.

Estrategia de SEO

Conectamos a las personas con las marcas entregándoles respuestas acertadas y llenas de valor a las búsquedas que realizan.

Inbound marketing

Creamos relaciones a largo plazo entre mas marcas y las personas a partir del contenido especializado, segmentado y entregado en el momento justo.

Estrategia y manejo de canales sociales

Damos inmediatez al contacto de las marcas con las personas mediante el correcto uso de las redes sociales, potenciando el valor de cada una sin perder la identidad de marca.

Plataformas transaccionales

Creamos el espacio para convertir la comunicación en ventas. Gestionamos la estrategia en cada punto de contacto para lograr que las personas tengan la facilidad de convertirse en clientes.

Producción de contenido

Editorial, audio o video. Producimos piezas de alta calidad en nuestros estudios propios donde tambien generamos transmisiones vía streaming.

Con alma digital y cuerpo en Bogotá

Si bien somos nativos digitales y nuestra operación es en su gran mayoría digital, tenemos un espacio ubicado en Bogotá donde producimos in-house el contenido audiovisual que se publica en las propiedades digitales de nuestros clientes. Contamos con un estudio de audio y video profesional que nos permite solucionar todos los requerimientos en tiempos muy cortos, con alta calidad y sin entrar en sobrecostos innecesarios.

Netbangers, agencia digital en Bogotá. Bienvenidos.

Si esta interesado en trabajar con nosotros contáctenos aquí.

Exit mobile version