Somos netbangers

Nacimos en 2007 con la firme convicción de crear experiencias a partir del uso de video interactivo y desde ese momento no hemos parado de innovar en cada campo que hemos explorado.

Consolidados como agencia de marketing digital, 14 años después, somos líderes y pioneros en el desarrollo de tecnologías que construyen marcas en el mundo digital y cumplen con objetivos específicos de mercadeo.

¿Pero y por qué somos la agencia de marketing digital del momento?

  • ¡Fácil! Somos expertos en crear experiencias a partir del uso del video en los contenidos de nuestros clientes.
  • Damos sopa y seco en cómo convertir los medios digitales en aliados gracias a nuestras estrategias de marketing. 
  • Somos líderes y pioneros en desarrollar tecnologías para marcas en entornos digitales, cumpliendo los objetivos de nuestros clientes.
Netbangers Agencia Digital

SOMOS LA AGENCIA DIGITAL DONDE LAS MARCAS, LOS PROFESIONALES DE LA PUBLICIDAD Y LOS INVERSIONISTAS QUIEREN ESTAR

El reconocimiento de nuestros clientes y los premios nacionales e internacionales de los cuales hemos sido acreedores son muestra fehaciente de ello.

¿QUÉ HACEMOS?

Creamos valor en digital. Somos especialistas en el desarrollo de actividades de participación y relación a largo plazo con el consumidor, enfocadas especialmente para marcas de consumo masivo. Diseñamos plataformas basadas en internet que ofrecen experiencia de usuario al tiempo que son completamente medibles, optimizables y enfocadas a cumplir objetivos concretos de mercadeo.

ESPECIALIDADES

Estrategia DigitalExperiencia de marcaInbound MarketingRedes socialesPauta digitalProducción de audio y video interactivo.

Dirección

Relación con clientes

Estrategia y creatividad

Productos especiales

Diseño, animación y desarrollo

Administración

Seguridad

Exit mobile version