Somos netbangers

Nacimos en 2007 con la firme convicción de crear experiencias a partir del uso de video interactivo y desde ese momento no hemos parado de innovar en cada campo que hemos explorado.

Consolidados como agencia de marketing digital, 14 años después, somos líderes y pioneros en el desarrollo de tecnologías que construyen marcas en el mundo digital y cumplen con objetivos específicos de mercadeo.

¿Pero y por qué somos la agencia de marketing digital del momento?

  • ¡Fácil! Somos expertos en crear experiencias a partir del uso del video en los contenidos de nuestros clientes.
  • Damos sopa y seco en cómo convertir los medios digitales en aliados gracias a nuestras estrategias de marketing. 
  • Somos líderes y pioneros en desarrollar tecnologías para marcas en entornos digitales, cumpliendo los objetivos de nuestros clientes.
Netbangers Agencia Digital
Netbangers Agencia Digital

SOMOS LA AGENCIA DIGITAL DONDE LAS MARCAS, LOS PROFESIONALES DE LA PUBLICIDAD Y LOS INVERSIONISTAS QUIEREN ESTAR

El reconocimiento de nuestros clientes y los premios nacionales e internacionales de los cuales hemos sido acreedores son muestra fehaciente de ello.

¿QUÉ HACEMOS?

Creamos valor en digital. Somos especialistas en el desarrollo de actividades de participación y relación a largo plazo con el consumidor, enfocadas especialmente para marcas de consumo masivo. Diseñamos plataformas basadas en internet que ofrecen experiencia de usuario al tiempo que son completamente medibles, optimizables y enfocadas a cumplir objetivos concretos de mercadeo.

ESPECIALIDADES

Estrategia DigitalExperiencia de marcaInbound MarketingRedes socialesPauta digitalProducción de audio y video interactivo.

Dirección

Relación con clientes

Estrategia y creatividad

Productos especiales

Diseño, animación y desarrollo

Administración

Seguridad